Servicios de licencias comerciales y profesionales en los 50 estados. Le ayudamos a obtener las licencias y permisos necesarios para operar de manera legal y eficiente. Con nuestro proceso simplificado, puede estar seguro de que recibirá sus licencias a tiempo y sin problemas.
Identifica dónde y qué jurisdicción cubre una empresa y garantiza que las autoridades impositivas adecuadas están recaudando ingresos.
Algunos estados requieren una licencia de contratista general para trabajar legalmente, en otros solo se necesita el registro en la Junta Estatal de Contratistas o en el Departamento de Trabajo local.
Si vendes un producto (en línea o tradicional), es posible que tu empresa tenga que cobrar el impuesto sobre las ventas a los clientes.
Para cualquier persona que produzca salsas, productos horneados u otros productos alimenticios que puedan necesitar una inspección.
Si tu negocio involucra el uso de líquidos inflamables o va a estar al aire libre, es posible que necesites un permiso del Departamento de Bomberos para garantizar que se evitará cualquier incendio o daño al público.
Se requieren permisos de zonificación antes de construir o utilizar un edificio existente para tu negocio. En algunos casos, es posible que debas presentarte ante la comisión de planificación de tu ciudad antes de hacer cualquier tipo de construcción.
La industria de los contratistas eléctricos está fuertemente regulada por las autoridades estatales y locales en todo el país. Cada autoridad tiene leyes de licencia de negocio y requisitos de solicitud únicos.
La mayoría de los estados tiene una clasificación especial para estos contratistas. Cada estado, ciudad y localidad tiene leyes y licencias especiales relacionadas con esta actividad.
Todas las empresas de la industria del transporte por carretera requieren una gran cantidad de papeleo para cumplir con todas las regulaciones y registros. Los requisitos federales pueden incluir un número del Departamento de Transporte de los EE.UU (“USDOT”).
La mayoría de los estados tiene una clasificación especial para estos contratistas. Cada estado, ciudad y localidad tiene leyes y licencias especiales relacionadas con esta actividad.
A menudo requieren licencias de negocio complejas y detalladas, pues están sujetos a rigurosas inspecciones y cumplimiento de la ley. Algunas de las licencias que se necesitan son: licencia de manipulación y seguridad de alimentos, licencia de construcción, licencia de alcohol, licencia de música.
Los servicios de un salón de belleza realizados incorrectamente pueden causar infecciones y lesiones a los clientes. De ahí que cada estado solicite licencias de salón de belleza y cosmetología para proteger a los consumidores mediante la aplicación de prácticas seguras.
Dependiendo de las leyes de tu estado, es probable que necesites una licencia de contratista de servicios, una licencia comercial de limpieza o ambas.
Nuestros servicios abarca a todos los Estados Unidos. Incorporamos negocios y gestionamos sus licencias en cualquiera de los 50 estados de la unión americana.
Ahorre tiempo y dinero trabajando de la mano de un equipo profesional.
Únase a nuestra familia de clientes satisfechos.
Ayudamos a emprendedores a realizar su sueño americano. Planee, inicie, organize e impulse su empresa.